Gracias Diana!!!

Gracias Diana por todo el amor y dedicación que le brindaste a EMA y a su gente.
Les compartimos un pequeño homenaje de algunas personas que marcó su vida.
Siempre estarás en nuestros corazones!

ADRIMAR: Gracias, gracias, gracias infinitas!! Nos diste lo mejor de vos y aprendimos a ser un poco más fuertes para poder afrontar los momentos difíciles de nuestra realidad.

MARIANA GRILLO: Una genia, dulce, atenta. Me fue a ver en mis internaciones con un sentido enorme de responsabilidad y a su vez solidaridad y compromiso. Una pérdida de una persona trasparente, solidaria, entregada al otro sin esperar nada a cambio.

JUAN ARAUJO: La gente se va cuando se la olvida. Diana siempre va a estar.

ADRIANA CARPANI: Te Honro por tanto compartido!. 14 años de puro Amor y Entrega. Iluminaste mi andar y resiliencia. Gracias a vos me inicie en el camino de los Mandalas. Profesional de excelencia, ejemplar, inolvidable vivirás por siempre en mi corazón! ????QEPD- Adriana Carpani

EVELIN: Nunca me voy a olvidar cuando dijo en la última reunión…”el sentido de mi vida es darle sentido a la vida de los demás”…gracias Diana donde estés!❤

MARGA: Con Diana fuimos en colectivo a La Plata a ver a Maty que tocaba a fines del 2018. Nos reímos tanto ese día por que nos pasó de todooo pero llegamos!! Excelente persona, y siempre bien predispuesta a darte una mano.

ALEJANDRA: Si siempre va a estar en nuestros corazones, nos enseñó a transformar el dolor y transitarlo ????.

DANIEL: Excelente persona, me acompañó en CEMIC la última etapa de Lucas, me llamaba todo el tiempo para saber cómo estaba y me iba a visitar para compartir un café y una charla, siempre va estar en mi corazón, buen viaje DIANA te voy a extrañar mucho ❤️❤️❤️????????

ALICIA: Diana querida, te voy extrañar mucho, para mí EMA eras vos, siempre auténticamente, querías saber cómo estaba, los talleres de Matienzo, no me perdí ninguno, volví a bailar en el espacio que creaste para todos: Humor y Arte. Gracias Totales

CONSTANZA: Es cierto que unificar un mensaje va a ser medio difícil. Creo que vamos a coincidir en que Diana fue parte de nuestra vida y nos acompañó a cada uno de diferente manera, en lo personal la voy a recordar con mucho cariño como la gran persona que fue.

YAMILA: Diana me acompañó y me ayudó en el peor momento de mi vida, yo diría que me sacó del barro. Pero ella diría que lo hice yo con su guía.
Cada dificultad que me acontece, pienso en como reaccionaría ella, ya que me enseñó a preservarme y a tomar actitudes distintas frente a las adversidades de la vida. Realmente me hizo mejor persona, y me enseñó el camino de la sanación.
Siempre dispuesta y con una sonrisa, cuando tenía alguna crisis, me atendía el teléfono sin importar día u horario.
No puedo despedirla, porque ella vive en cada uno de nosotros que sabemos su calidad humana, y en todo lo que nos enseñó y transmitió.
Gracias Diana por tanto amor, dedicación, simpleza, humanidad y comprensión.
Sin dudas le dio un sentido muy especial a mi vida y a la de todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerla. ????

SANTIAGO DEI: Diana fue una persona que siempre transmitía energía positiva e ir para adelante. Éste es el mensaje que me envió para Año Nuevo. Así era Diana. “Querido Santi, para decirte en este 2019 que se consume, que te tengo presente y para desearte Salud por sobre todo y todas aquellas cosas que anheles y proyectes con entusiasmo para tu vida”.

JULIANA MANGIATERRA: Sólo inmensa gratitud por su generosidad. Siempre atenta a cada particularidad. No juzgaba, escuchaba, guiaba y acompañaba. Proactiva y muy tolerante.

MONICA LANGE: Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos y compartimos momentos con vos Diana, hoy me duele el alma por no poder despedirte y decirte adiós y hasta siempre!!! Te llevo en el corazón ????????????

EUGE, OLGA, NORBERTO Y CRISTÓBAL: Diana querida. Siempre vas a estar presente en cada uno de nosotros. Llegábamos al grupo con nuestros familiares recién diagnosticados! El dolor nos doblaba. No sabíamos qué y cómo hacer. Las Obras Sociales burocratizaban la entrega de medicación! Vos ahí estabas serena, cálida apoyando y favoreciendo que nos enriqueciéramos con los caminos recorridos por nuestros compañeros. El grupo y tu modo de intervención eran una luz en medio de tanta desazón. Nos has enseñado, que todos podemos ayudar a alguien (sin importar el momento, o como estemos). Y que alguien más nos ayudará! Siempre estarás con nosotros , siempre habrá algo tuyo entre nuestro grupo y entre nosotros… Mil gracias querida Diana. Te vamos a extrañar mucho!!!

Dra. Berenice Silva: Diana era una profesional única, siempre mostró una especial dedicación y empatía por sus pacientes, preocupada en absolutamente todos los aspectos de la persona. Siempre buscó informarse sobre la esclerosis múltiple, también sobre todos sus aspectos, los médicos y los no médicos, para dedicarse de lleno a la contención de sus pacientes. En medio de todo el caos, sabía mirar el lado positivo y transmitírselo a los pacientes. En definitiva, incansable trabajadora en pos de lograr una mejor calidad de vida de los pacientes.
Claudia Bake: Gracias DIANA por todo lo que hiciste por mí. Me enseñaste tantas cosas para sobrellevar mi esclerosis multiple. Me ayudaste en todo y con todo. Siempre incondicional! Fuiste una parte muy importante en mi vida. Gracias por todo lo que me diste. Va a ser muy difícil seguir sin vos. Te pude dar las gracias y decirte lo mucho que te quiero! Siempre vas a estar conmigo!!!
SERVER RUSIA SERVER JEPANG SERVER ASIA SERVER INTERNASIONAL SERVER AMERIKA SERVER CEKO SERVER CHINA SERVER FILIPINA SERVER HONGKONG SERVER KOREA SERVER MYANMAR SERVER TUNISIA SERVER MONACO SERVER DUBAI SERVER BEIJING SERVER PRANCIS SERVER INGGRIS SERVER EROPA SERVER TOKYO SERVER RUSIA SERVER INGGRIS SERVER HONGKONG SERVER KAMBOJA SERVER MALAYSIA SERVER PRANCIS SERVER RUSIA SERVER JEPANG