Eventos

#TodosSomosEMA, 3ra edición

El próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 19hs, transmitiremos a través de nuestro canal de YouTube una nueva edición de nuestro evento de recaudación #TodosSomosEMA. Los esperamos para compartir una linda, divertida y distinta tarde, con testimonios, shows y sorteo de increíbles premios! La participación es gratuita!! …

Seguir Leyendo

Los 50K de mayo

Ayudanos a concientizar y visibilizar sobre la Esclerosis Múltiple (EM) Este desafío, realizado por primera vez en Australia en el año 2019, tiene como objetivo visibilizar la esclerosis múltiple y al mismo tiempo recaudar fondos que ayuden a la investigación a nivel mundial, a ONGs y cambiar la vida de …

Seguir Leyendo

Cómo colaborar en #TodosSomosEMA

Hola!! les pasamos las distintas maneras para poder colaborar de nuestro evento de recaudación y así acceder a los increíbles sorteos que tendremos en el evento: – Colaboro con $500:    https://mpago.la/29z4DmA – Colaboro con $1000:  https://mpago.la/2QYoKiu – Colaboro con $1500:  https://mpago.la/1pboA8K – Colaboro con $3000: https://mpago.la/1xtCPRE – Colaboro con $5000: https://mpago.la/1GVnxgD Si querés …

Seguir Leyendo

El 30 de mayo Argentina se vistió de naranja

“Conexiones EM” Agradecimientos por el Evento Día Mundial de la EM Desde el año 2018, el 30 de Mayo conmemoramos el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Este día tiene como objetivo que todos los que trabajamos vinculados a la EM, nos unamos para generar concientización en pos de mejorar …

Seguir Leyendo

INERE y EMA presentan: “Encuentro de verano para personas con EM” Los invitamos, junto a la gente de Inere (Instituto de Neurociencias Restaurativas), a revivir las cuatro actividades que realizamos durante todo el mes de febrero. Como ya venimos hablando, sabemos que los síntomas en la EM pueden ser muy …

Seguir Leyendo

Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

 Se celebra en un día poco frecuente: el 29 de febrero –o el 28 si el año no es bisiesto, como ocurre en este año–. El diagnóstico y el tratamiento de las Enfermedades Poco Frecuentes –EPOF- así como el apoyo oportuno es clave para la calidad de vida de las …

Seguir Leyendo

Encuentro de verano para personas con EM

Los invitamos junto a la gente de Inere (Instituto de Neurociencias Restaurativas), a que participen de estas actividades que estamos realizando durante todo el mes de febrero. El objetivo de estos encuentros es brindar herramientas para afrontar las múltiples manifestaciones de la EM. Los mismos cuentan con el soporte Neurológico …

Seguir Leyendo

Encuentro de verano para personas con EM: Actividad 1

Organizado por INERE y EMA Primer encuentro: deterioro cognitivo. Con la Dra. Sandra Vanotti (Neuropsicóloga) Los invitamos junto a la gente de Inere (Instituto de Neurociencias Restaurativas), a que participen de estas actividades que realizamos durante todo el mes de febrero. Encuentros para residentes de Argentina y de Latinoamérica. #EMA​ #EM​ …

Seguir Leyendo
SERVER RUSIA SERVER JEPANG SERVER ASIA SERVER INTERNASIONAL SERVER AMERIKA SERVER CEKO SERVER CHINA SERVER FILIPINA SERVER HONGKONG SERVER KOREA SERVER MYANMAR SERVER TUNISIA SERVER MONACO SERVER DUBAI SERVER BEIJING SERVER PRANCIS SERVER INGGRIS SERVER EROPA SERVER TOKYO SERVER RUSIA SERVER INGGRIS SERVER HONGKONG SERVER KAMBOJA SERVER MALAYSIA SERVER PRANCIS SERVER RUSIA SERVER JEPANG